sábado, junio 16, 2007

MUDANZA

No se si mi culo es más grande que inquieto o más inquieto que grande. Que es ambas cosas es algo que está fuera de toda duda. El caso es que tras cuatro mudanzas en unos 7 años me dispongo a hacer mi primera mudanza cibernética.

No es que esté mal aquí, pero ya me he peleado bastante con el html para no tener ni puñetera idea, y en mi nuevo hogar bloggero parece que voy a tener que pelear menos con ese lenguaje. Lo pongo en la lista de cosas que aprender, tras el reto personal que me he impuesto: aprender a decir frases coherentes aunque básicas en alemán antes de marzo de 2008. Ya tengo un curso radiofónico de la Deutsche Welle en el mp3, así que cuando supere esa prueba, me pongo a explorar los rudimentos del html. Hasta entonces mi nuevo blogar será:

http://glenclous.wordpress.com

He exportado todos los post, incluídos los comentarios, así que espero que el cambio no sea demasiado traumático para vosotros. Disculpad si en estos días veis algunos cambios. Ya se sabe, hay cajas a medio abrir por todas partes, es lo que tienen las mudanzas. Como regalo de bienvenida he puesto un video más en el post de WEEDS. Por último, os agradecería a quien me tiene linkada que cambiase la dire. Graciassss.

Nos vemos al otro lado...

2 comentarios:

Daniel dijo...

Bueno, he aquí el último comentario que dejo en este blog... Espero que te vaya bien en tu nuevo domicilio... Allí nos vemos... B-SOS

martina dijo...

Yo también llevo muchas mudanzas físicas aunque aún ninguna virtual. Nos vemos en el nuevo blog. Besos

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.